1.      CONDICIONES DE VENTA

1.1. Es requisito indispensable ser mayor de edad para poder realizar una compra en www.articulosmetacrilato.com.

1.2. Es requisito indispensable que en el registro nos facilite al menos un teléfono de contacto móvil o fijo y una dirección de correo electrónico.
1.3. Los medios de contacto que utilizaremos para mandarle las notificaciones sobre su pedido serán principalmente el correo electrónico, aunque en ocasiones también podemos utilizar el teléfono, que previamente nos habrá facilitado al completar su registro en nuestra web para poder comprar, como hemos detallado en el punto 1.2
1.4. Las condiciones de uso y compra de esta página web SÓLO son válidas para compras realizadas dentro de la Península Ibérica y Baleares.
1.5. Cuando haya realizado su pedido, le enviaremos a la dirección de mail que nos ha facilitado la confirmación del mismo junto con un número de pedido.
1.6. Puede darse el caso de que no sea posible suministrar los productos solicitados en su Confirmación de pedido ya que no estén disponibles en ese momento. En ese caso nos pondremos en contacto usted por los medios mencionados en el punto 1.2.
1.7. La forma de pago aceptada por ÁRGUEDON S.L. es por transferencia bancaría y al contado.

1.8. De forma muy ocasional las imágenes mostradas en la página web de ÁRGUEDON S.L. pueden contener errores. Si esto ha sucedido después de que le hayamos enviado la Confirmación de pedido, contactaremos inmediatamente con usted con el fin de emitir una nueva Confirmación de pedido correcta. En el caso de que ocurra este tipo de error podrá cancelar su pedido teniendo derecho al reembolso de la cantidad que hubiese satisfecho mediante los medios de pago aceptados por la web de ÁRGUEDON S.L.

2.      PEDIDOS

2.1.  Las vías válidas para realizar pedidos únicamente serán:

·         Tienda Online - www.articulosmetacrilato.com

·         A través de correo electrónico info@arguedon.com

·         Físicamente nuestra tienda de ÁRGUEDON S.L. está en la calle Nogal, 22 Ciempozuelos, 28350 Madrid

No se podrán realizar pedidos (salvo reservas de material) a través de llamadas telefónicas, redes sociales o cualquier otro medio, salvo los anteriormente indicados.
2.2.  Las observaciones sobre pedidos, deberán ser indicados en la sección “Comentarios” a la hora de realizar el pedido o por correo electrónico a info@arguedon.com
2.3 No se tomarán medidas de cortes de materiales por teléfono o redes sociales, para evitar errores.
2.4 Los pedidos se preparan y se envían tras la confirmación del pago.
2.5 Los plazos de entrega tienen carácter indicativo y los retrasos eventuales sobre dichos plazos no facultan al Cliente para anular el pedido, rehusar la mercancía ni reclamar daños y perjuicios.

2.6 Los pedidos realizados en sábado o domingo, así como festivos nacionales, se gestionarán por nuestro departamento comercial el siguiente día laborable.